George Russell cuenta como fue su regreso a Williams tras Mercedes

George Russell ha desvelado como fue su regreso a Williams tras su paso por el equipo Mercedes en Baréin. El piloto inglés ha desvelado que no pudo aplicar lo aprendido en Mercedes. George Russell ha afirmado que durante su experiencia como piloto de Mercedes aprendió a adaptarse a los monoplazas.

George Russell

El británico fue reclutado por el fabricante de coches alemán para el Gran Premio de Sakhir, después de que Lewis Hamilton diese positivo por coronavirus. "Creo que lo que más he aprendido es que hay que ser adaptable", explicó Russell. "El tipo de estilo de conducción que tenía en el Williams me perjudicó un poco en el Mercedes", continuó.

"Así que cuando volví al Williams traté de implementar algunas de las cosas que hice en la carrera de Baréin, pero no pude hacerlo en el Williams, creo que eso me reforzó un poco que tienes que tener la mente abierta y tienes que adaptarte a lo que sea que el coche te esté dando".

Cuando se le preguntó qué sentía que tenía que hacer en 2021 para asegurar el asiento de Mercedes en 2022, Russell dijo: "Creo que es continuar en forma, y continuar la actitud positiva internamente con el equipo y externamente". "No estoy frustrando con el pobre rendimiento aquí, y quiero seguir tratando de empujar a Williams más adelante. Creo que Mercedes cree en mí, me han dado la oportunidad y siempre me han apoyado".

"Ahora es mi deber seguir siendo fiel, y no cambiar de repente en el transcurso del año que viene por ciertas circunstancias, y convertirme en algo que no soy actualmente", concluyó el piloto de Williams.