El Hyundai de Ares se viste de tierra con la llegada de los Reyes Magos

Iván Ares ha publicado una imagen en sus redes sociales con el nuevo kit de tierra del equipo para el Hyundai i20 R5.

¿Tenemos un nuevo equipo en el Supercampeonato de España de Rallyes? Por el momento los espadas de los Campeonatos de España de Rallyes continúan sin mover ficha y ningún programa con monturas Rally2 ha sido presentado de forma oficial. Pero eso no quiere decir que algunos pilotos estén dejando pistas, y el último en hacerlo ha sido Iván Ares. Aunque el piloto de Cambre también ha mostrado en varias ocasiones su interés por adentrarse en el Campeonato de Europa de Rallyes, que también cuenta con un calendario mixto.

El gallego, que desde 2017 está siendo apoyado desde Hyundai España, podría sumarse al renovado campeonato de la RFEdA. Unos rumores que han sido alimentados esta tarde con la última publicación del equipo en redes sociales, protagonizada por una fotografía de su Hyundai i20 R5 en sus instalaciones. La montura Rally2 de Ares Racing luce por primera vez el kit de tierra, con un recorrido de la suspensión superior y llantas de 15 pulgadas.

"El día de reyes siempre es ilusionante, y este año lo fue aun más. Nos hemos portado tan bien que nos han dejado un regalo muy especial..."

Iván Ares

Iván Ares aún no ha puntuado en ninguna cita del Supercampeonato de España de Rallyes en ninguna de las últimas dos temporadas. Y su última inclusión en el Nacional de Tierra se remonta a a temporada 2016, con la participación en el Rally de Tierra Norte de Extremadura con un 208 Proto de Yacar. Con la nueva organización de campeonatos de la Federación Española, el Supercampeonato pasa a ser el único campeonato nacional, siendo una buena oportunidad para ver al gallego enfrentarse a los caminos de tierra del panorama nacional.