Baréin es el circuito con más opciones de ser la sede de los test de la pretemporada 2021

Estaba previsto que el circuit de Barcelona-Catalunya era la sede favorita para acoger los tres días de pretemporada de este año, pero las ultimas noticias hacen referencia de que esto podría cambiar. Tras la posibilidad de que el mundial 2021 no comience en Australia, debido a la pandemia del COVID, podría hacer que la FIA y la F1 podrían estar prensando en otra sede para dichos días de test de pretemporada.

F1

De hecho y en una información de la web motorsport.com, Baréin podría ser la sede de los test de pretemporada para aprovechar y hacer que el circuito de Sakhir sea la primera carrera de 2021, si finalmente no se puede celebrar el Gran Premio de Australia. Por eso, la primera carrera de 2021 será Baréin y por eso, la posible decisión de elegir al país asiático como sede de pretemporada, y descartar Barcelona.

Habrá que ver lo que pasa finalmente, pero como hacíamos referencia en Pitlane Motor, tanto Jean Todt como la FIA, no descartan que haya cambios en el calendario de la F1, dependiendo de cómo vaya la pandemia del coronavirus.