Sebastian Vettel y su fichaje por Aston Martin: "Fue más una cuestión de curiosidad"

Seis años ya han transcurrido desde que Sebastian Vettel firmaba con la escudería de Ferrari pero esto cambiara en 2021, ya que el alemán correrá con Aston Martin. Ante su mala última trayectoria en el equipo de Maranello, intentará volver a tener en el equipo británico esa pasión que tiene uno cada vez que se pone el mono y se sube al monoplaza.

sebastian vettel - scuderia ferrari - gp de belgica 2019 f1
Sebastian Vettel

Por otro lado, después de 60 años, la marca británica volverá a estar en la parrilla de salida de la Fórmula 1. Sobre esto y en unas declaraciones a la web formulapassion.it, Vettel ha dado los motivos del porqué de su fichaje por Aston Martin. Además, también ha reconocido que tiene michas ganas de hacer un buen papel en 2021.

“Fue más una cuestión de curiosidad. Estoy muy entusiasmado con el proyecto y no veo la hora de empezar a trabajar activamente. Nadie te puede dar garantías, pero el término curiosidad ya contiene mucha energía positiva y confío en eso. El aspecto emocional es fundamental para mí ahora, sobre todo por cómo fue el año pasado”.

“Mi relación con Ferrari no funcionó por varias razones y esto también lleva al agotamiento de la euforia inicial”.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios