Nani Roma: "Nos gustaría estar más arriba y perder menos tiempo, pero es lo que hay. Tenemos que aceptarlo y progresar cada día"

Tercera etapa del Dakar 2021 donde Nani Roma y su coche donde han tenido una jornada algo complicada debido a la complicación de la etapa, que ha tenido lugar en la zona de Wadi Ad-Dawasir. En términos de competición, el piloto español ha terminado en la posición número 16 aunque algo lejos del posterior ganador de la etapa Nasser Al-Attiyah aunque, ha logrado superar a algunos de sus rivales para situarse cerca del top 10.

Nani Roma

Tras acabar esta etapa, Nani Roma ha dicho lo siguiente sobre su rendimiento en la jornada de hoy en tierras árabes. “Ha sido una etapa difícil, muy completa, con piedras, con trial, con pistas, con arena, con viento y muy poca visibilidad, lo que hacía las cosas muy difíciles. Para nosotros, como para la mayoría, ha sido de difícil navegación. Creo que todo el mundo ha cometido errores”.

“Nos gustaría estar más arriba y perder menos tiempo, pero es lo que hay. Tenemos que aceptarlo y a partir de aquí progresar cada día. Estamos contentos de estar aquí, de cómo ha ido el coche hasta ahora, del equipo, de lo que aprendemos cada día. Creo que tenemos que estar satisfechos”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.