McLaren confirma el positivo en COVID-19 de Lando Norris

La situación de la pandemia del COVID-19 va peor según van pasando los días y la noticia ha saltado en el paddock de la F1 tras el anuncio de McLaren. En un mensaje que hemos visto en las redes sociales, el equipo de Woking ha confirmado el positivo de su piloto para 2021: Lando Norris.

Lando Norris, McLaren

Pese a este hecho, se ha confirmado que Lando está perfectamente y tendrá que pasar la cuarentena obligatoria para recuperarse al 100% y estar de la mejor forma posible para esta temporada, y sin olvidar los tres días de test de pretemporada. Tras conocerse este anuncio, McLaren ha dicho lo siguiente: “McLaren puede confirmar que Lando Norris dio positivo en coronavirus en Dubái, donde está de vacaciones antes del campamento de entrenamiento que tenía planeado".

"Tras reconocer una pérdida de gusto y de olfato, le hicieron un test de inmediato e informó al equipo. Según piden las reglas locales, está aislado en su hotel durante 14 días. Se encuentra bien y no ha informado de otros síntomas”. Por otro lado, el propio piloto británico también ha querido decir lo siguiente tras confirmarse que está perfectamente.

"Hola a todos, espero que todos estéis bien. Perdí el sentido del gusto y del olfato, así que inmediatamente me aislé y me hice un test. El resultado ha sido positivo, así que le he dicho a todo el mundo con el que he estado en contacto y me aislaré durante los próximos 14 días. Me siento bien y no tengo otros síntomas, pero sólo quería comunicároslo. Cuidaos”.