Carlos Sainz: "Perder hoy más de media hora es realmente mucho. Es una pena, pero es lo que hay"

Tercera etapa del Dakar 2021 y no ha sido el mejor día para Carlos Sainz ya que, el matador ha tenido un problema de navegación le ha hecho perder una gran cantidad de tiempo, tanto en la etapa como en la clasificación general del Dakar. Para saber los problemas de navegación del ganador del año pasado del Dakar, su actual co-piloto Lucas Cruz ha dicho lo siguiente:

Carlos Sainz (ESP) of X-Raid JCW Team races during stage 03 of Rally Dakar2021 from Wadi Ad Dawasir to Wadi Ad Dawasir, Saudi Arabia on January 05, 2021 // Marcelo Maragni/Red Bull Content Pool // SI202101050063 // Usage for editorial use only //

“Íbamos por la pista y había un cambio de rumbo, nos hemos desviado un poco a la izquierda con tal mala suerte que hemos validado el punto siguiente del que nos tocaba validar. A partir de ahí no entendía nada, no sabía dónde estaba, hemos empezado a seguir trazadas para intentar ubicarnos. Y cuando nos hemos dado cuenta cuál era el error hemos vuelto, hemos validado el punto anterior y hemos continuado”.

“Al final hemos tenido también un pinchazo, día completo, pero cosas del Dakar". Por otro lado y siendo un mal día para él, Carlos ha dado su punto de vista sobre todos los problemas que han tenido en la jornada de hoy pero reconociendo que todavía quedan muchos días de acción y habrá que tener algo de regularidad para poder optar a ganar el Dakar en la parte final del rally.

“No ha sido un buen día, no sé, de alguna manera Lucas perdió un Way Point, pero dijo que estábamos en otro, fue un gran problema para nosotros. No ha sido nada sencillo. Perder hoy más de media hora es realmente mucho. Es una pena, pero es lo que hay. Tenemos que seguir, mantener la cabeza baja y tratar de apretar para ver qué puede ocurrir".

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios