Aston Martin confirma que presentarán su coche de 2021 en Febrero

La legendaria Aston Martin que por seis décadas estuvo ausente de la máxima categoría del automovilismo, realizará su retornar durante la temporada 2021 de la Fórmula 1 y el equipo anunciará su nueva apariencia durante un evento que se efectuará en el mes de Febrero.

Aston Martin

Desde 1960 el famoso constructor británico de coches deportivos no corría en la máxima categoría, pero este año el fabricante del mítico coche de James Bond volverá a las pistas de la Fórmula 1. Y para tal acontecimiento Aston Martin realizará una presentación en su casa de Reino Unido este próximo mes de febrero.

Además ellos presentarán a su nueva alineación de pilotos encabezada por el cuatro veces campeón del mundo Sebastian Vettel acompañado del canadiense Lance Stroll. Durante la temporada pasada, Racing Point tuvo una gran campaña con Stroll llegando a dos podios y Sergio Pérez dándole al equipo su primera victoria en el Gran Premio de Sakhir.

Pero ellos se aventuran esta nueva temporada bajo una nueva guía, especialmente con el múltiple campeón del mundo Sebastian Vettel que sustituye la plaza que dejó Sergio Pérez.