Zak Brown: "Lando Norris ha sido un soplo de aire fresco para McLaren"

Zak Brown ha querido reconocer la figura de Lando Norris. El jefe de McLaren ha afirmado que el joven piloto ha sido una fuente de inspiración para todos. Lando Norris afronta su tercera temporada en la Fórmula 1 en el 2021, su tercera temporada en McLaren. El piloto inglés tendrá el reto de enfrentarse a un rival distinto del único que conoce en la Fórmula 1: Carlos Sainz.

Lando Norris

Daniel Ricciardo, un piloto más experimentado, será su nuevo primer rival en la pista. Zak Brown ha destacado la autenticidad de Lando Norris, en unas declaraciones a motorsport.com: "Creo que es genial. Esta mañana me preguntaban sobre Lando y dijeron, '¿Él realmente es así? ¿Es así como se comporta con Carlos?' Lo que se ha visto es lo que han sido nuestros pilotos. Creo que esa es la razón por las que han sido tan populares y por qué Lando es tan popular. Todo lo que le ves hacer, así es él. Es genuino, es auténtico".

El jefe de McLaren ha destacado que Norris fue una gran influencia para McLaren cuando llegó al equipo hace ya tres años: "Es genial tener a alguien que destaca los problemas y lo hace de una manera tan auténtica, creo que es muy importante. Lando ha sido un soplo de aire fresco para nuestro equipo y también para el deporte".

Zak Brown ha querido destacar que la naturalidad con la que Norris se mueve es un reflejo del buen ambiente del equipo: "En realidad, es una persona bastante tímida, pero eso no se refleja en sus redes sociales. Es muy auténtico. Creo que se siente muy cómodo en ese entorno. Estamos muy orgullosos de que se sienta tan cómodo y de que convierta todo eso en una dinámica tan positiva".