Nani Roma: "Ha sido un día interesante, complicado y difícil"

El Dakar 2021 sigue siendo de aprendizaje durante las primeras etapas para Nani Roma, aunque poco a poco están siendo más competitivos con un equipo con mucho margen de mejora en Arabia Saudí. Pese a esto, Nani no ha conseguido una buena posición aunque el piloto español ha reconocido que está contento por no sufrir, ningún problema en su equipo confirmando el paso adelante en la jornada de hoy.

#311 Roma Nani (esp), Winocq Alexandre (fra), Hunter, Bahrain Raid Extreme, BRX, Auto, action during the 1st stage of the Dakar 2021 between Jeddah and Bisha, in Saudi Arabia on January 3, 2021 - Photo DPPI

Tras acabar la segunda etapa del Dakar, Nani Roma ha comentado lo siguiente tras el final de la jornada en la categoría de coches: “Ha sido un día interesante, complicado y difícil. Es lo que tiene el Dakar y el cross country: hay velocidad, hay navegación y hoy no hemos sido suficientemente buenos. Pese a todo, ha sido un día positivo, aunque el resultado no lo refleje”.

“El coche se ha portado muy bien. Estamos contentos de cómo está yendo. Vamos cogiéndole el ritmo y buscándole los límites. Está mañana se conducía muy bien y por lo tanto tenemos que estar todo el equipo satisfechos. Estamos contentos de haber terminado la etapa, el coche ya ha hecho 450 kilómetros de especial sin ningún problema. Ahora es a nosotros a quien nos toca mejorar. Tenemos que procurar progresar cada día y estoy seguro de que lo haremos”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.