Jack & Jones critica a Haas por el asunto de Nikita Mazepin

El asunto Nikita Mazepin parecía que estaba acabado con el hecho de que Haas confirmará al piloto ruso, pero esto parece que no ha acabado ya que las últimas noticias han provocado que vuelva a la actualidad.

NORTHAMPTON, ENGLAND - AUGUST 01: Race winner Nikita Mazepin of Russia and Hitech Grand Prix celebrates on the podium during the feature race for the Formula 2 Championship at Silverstone on August 01, 2020 in Northampton, England. (Photo by Joe Portlock - Formula 1/Formula 1 via Getty Images)

A través de un comunicado recogido en las redes sociales, la marca de ropa Jack & Jones ha criticado al equipo de Guenther Steiner, debido al apoyo que han mostrado a Nikita Mazepin con su famoso vídeo.

Tras esto, la marca de ropa seguirá el mismo camino de Kevin Magnussen, ya que el piloto danés no seguirá en la F1, teniendo presencia en la IMSA. Habrá que ver si hay más empresas y patrocinadores de Haas que retiran su apoyo para esta temporada.

Para saber más detalles de esta decisión, éstas han sido las palabras de la marca Jack and Jones retire su retiro de apoyo a Haas y al equipo de Steiner. “Jack & Jones se distancia del comportamiento del próximo piloto del equipo Haas, Nikita Mazepin, en el vídeo publicado en las redes sociales a principios de este mes. Nuestra asociación con Haas finaliza con la temporada 2020. No se harán más comentarios”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.