Gerard Farrés: "Estamos un poco preocupados por la avería, pero esperamos que los mecánicos la puedan solucionar antes de la salida de mañana"

Segundo día del Dakar 2021, donde Gerard Farrés ha tenido un gran rendimiento donde ha logrado acabar en la segunda posición pese a que tenido algunos problemas en la última parte de la etapa, aunque gracias al gran trabajo de su co-piloto, ha valido a Gerard para tener su mejor día en tierras de Arabia Saudí.

Gerard Farrés

Además esta segunda posición en la etapa de hoy, le permite ganar alguna posición para colocarse a un minuto de la primera posición de la clasificación general del Dakar. Tras el final de la jornada de hoy en el Dakar, Gerard Farrés ha dicho lo siguiente sobre sus sensaciones de la segunda etapa de la carrera que está teniendo lugar en Arabia Saudí. “Hoy hemos tenido mucha arena y dunas muy altas donde las motos han trazado líneas rectas y nosotros con los Side by Side hemos querido hacer lo mismo y ha sido complicado”.

“Pero creo que hemos hecho una buena carrera, de menos a más, hemos sido rápidos, pero sin tomar riesgos innecesarios. Se nos ha parado el coche y hemos tenido que aflojar hasta llegar al final. Estamos un poco preocupados por la avería, pero esperamos que los mecánicos la puedan solucionar antes de la salida de mañana. Armand ha hecho una navegación muy buena, sin cometer errores, mientras que nuestros rivales se han perdido”.

“Gracias a esto, nuestros tiempos han sido mejores. Estamos contentos de cómo nos ha ido hasta el momento. Hay mucho nivel y mucha igualdad en esta categoría, eso ya lo sabíamos, pero hay que ir día a día, porque esto es muy largo”.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios