Cristina Gutiérrez: "Hemos perdido 7 minutos por un fallo en la asistencia del embrague de nuestro coche"

Segunda etapa del Dakar 2021 donde Cristina Gutiérrez donde ha tenido problemas con el embrague perdiendo una gran cantidad de minutos, respecto a sus principales rivales. Pese a esto, Cristina se ha mostrado contenta con el trabajo que ha realizado en la jornada de hoy.

Cristina Gutierrez Herrero (ESP) for Red Bull off-road team USA races during stage 2 of Rally Dakar 2021 from Bisha to Wadi Ad-Dawasir, Saudi Arabia on January 04, 2021. // Flavien Duhamel/Red Bull Content Pool // SI202101040105 // Usage for editorial use only //

Tras el final del día, la piloto nacida en Burgos ha comentado lo siguiente reconociendo que está contenta con el ritmo que ha mostrado con su coche. “Tanto yo como el equipo, estamos contentos con llegar al final de la etapa después de un día de muchos kilómetros. Hemos tenido zonas de dunas de arena muy blanda y tramos arenosos de pistas rápidas”.

“Pese a esto, hemos perdido 7 minutos por un fallo en la asistencia del embrague de nuestro coche. Hemos llegado en la posición número 11 pero no pudimos tener un buen ritmo por lo que mañana seguro que nos irá mejor”.