Carlos Sainz: "Fue una especial complicada, con un par de puntos en los que tuvimos que dar la vuelta"

Segundo día del Dakar 2021, donde Carlos Sainz no ha tenido tan buen día como tenía previsto ya que se ha visto superado por sus rivales: tanto por Nasser Al Attiyah como Stephane Peterhansel. Pese a esta pérdida de tiempo, Carlos apenas ha tenido problemas y ha podido acabar la etapa de hoy con su Mini, demostrando que la fiabilidad es muy importante en el Dakar.

Carlos Sainz

En términos de competición, el Matador se sitúa segundo en la general, aunque con una diferencia de más de 6 minutos sobre Peterhansel. Si que ha logrado aventajar en poco más de 2 minutos a Al Attiyah y Toyota Gazoo Racing. Tras el final de la segunda etapa del Dakar 2021, Sainz comentaba sus sensaciones sobre la jornada de hoy en Arabia Saudí.

"Fue una especial complicada, con un par de puntos en los que tuvimos que dar la vuelta. En uno de ellos, en concreto pedimos bastante tiempo. Y los últimos 100 km tuvimos un problema en el motor que perdía mucha potencia. No sé qué es, tenemos que mirarlo. El día no fue fácil, tuvimos problemas ya que tuvimos dar la vuelta y perdimos unos cinco minutos. Pero así es, un día va bien y al día siguiente no es tan fácil".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.