Aston Martin y Alpine ya ejercen como equipos de F1

El 2021 nos trae dos equipos nuevos a la parrilla, y de nombres ilustres. Racing Point y Renault nos dejan para que Aston Martin y Alpine compitan a partir de la temporada 2021. Minutos después de que nos acabáramos las 12 uvas, Aston Martin hizo pública su identidad corporativa en la Fórmula 1.

Alpine

Un poco más tardó Alpine, que nos dejó por la mañana su nueva imagen. Habrá que irse acostumbrando a los nuevos nombres y los nuevos colores, ya que a buen seguro los colores de los monoplazas cambiaran. En el caso de Aston Martin el verde será el protagonista, mientras que en el caso de Alpine todo parece indicar que los colores de la bandera francesa adornarán el nuevo coche de Fernando Alonso.

El rosa de BWT desaparecerá del coche como color principal en el Aston Martin, aunque todavía no sabemos si su desaparición será completa o no. En el caso de Renault, los franceses han decidido que la marca Alpine sea la única en competiciones deportivas, de ahí el cambio.

Aston Martin ya ha cambiado su presencia en redes sociales y ha abierto una nueva web, que sin embargo todavía no está operativa. En Renault se lo toman con más calma, no obstante, las dos marcas son de la misma matriz.