Joan Barreda y sus problemas con el GPS: “Espero que me devuelvan algo de tiempo”

Primer día de acción real en el Dakar 2021 donde en la categoría de motos, no ha sido un buen día para Joan Barreda ya que el piloto español de Honda ha perdido una gran cantidad de tiempo respecto a sus principales rivales, debido a que ha tenido un problema, tanto con el GPS como con el roadbook. 

Joan Barreda

Como hacíamos referencia anteriormente, la primera etapa del Dakar no ha sido un buen comienzo para Barreda, ya que ha perdido 15 minutos con Toby Price, ganador de la etapa número 1. Los problemas con el GPS han sido vitales en la  jornada de hoy, tal como ha reconocido el piloto español.

Además en dichas declaraciones, también ha dado su punto de vista sobre la estrategia que han llevado a cabo en el primer día de competición del Dakar 2021. “Ha sido un día complicado, salíamos en las posiciones delanteras y ya en la primera parte, en un radar había un desfase de más de un kilómetro entre el GPS y el roadbook y al salir de ahí hemos perdido muchísimo tiempo con Ricky”.

“A partir de ahí no ha sido fácil, pero esperemos que ese tiempo la organización lo devuelva. Esperábamos que la estrategia que teníamos funcionara, pero se ha comprobado que no. Al final si sales delante con navegación complicada como era hoy y encima con errores en el GPS es imposible, eespero que el tiempo de la primera parte al menos nos lo devuelva la organización".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.