David Coulthard: "No creo que a Mick Schumacher le resulte difícil vencer a Nikita Mazepin"

La polémica con el asunto de Nikita Mazepin ha sido un problema con el equipo Haas aunque, por el momento veremos al piloto ruso en la parrilla de este año con el equipo de Guenther Steiner.

ISTANBUL PARK, TURKEY - NOVEMBER 12: Guenther Steiner, Team Principal, Haas F1 speaks to the media during the Turkish GP at Istanbul Park on Thursday November 12, 2020, Turkey. (Photo by Andy Hone / LAT Images)

Por otro lado, Haas tendrá dos pilotos debutantes en 2021 con Mick Schumacher y Nikita Mazepin, pudiendo ser un problema. Respecto a está lucha entre ambos, ha hablado David Coulthard. En unas declaraciones a Express Sport, el ex-piloto de F1 ha reconocido que espera que Mick supere a Mazepin.

Además, también ha dado su punto de vista sobre la llegada del piloto alemán a la F1. “He visto progresar a Mick desde las categorías inferiores. Es un piloto concentrado, en forma y muy hambriento, puedes regalarle a alguien un gran coche o un gran equipo, pero si no tiene la habilidad no hará nada”.

“No creo que le resulte difícil vencer a Mazepin. Si lo hace, bien, pero si no lo consigue, entonces tendrá un problema. Si le vence, entonces será exactamente lo que espero. Al hacerlo, en un par de años podría tener la oportunidad de llegar a la Scuderia Ferrari o tal vez con otro equipo. Todo depende de Charles Leclerc y Carlos Sainz”.