Stefano Domenicali: "Si fabrican un coche rápido en un futuro cercano, Ferrari no debe temer en la salida de Leclerc"

El equipo Ferrari ha tenido un mal 2020 como demuestra su sexto puesto en el mundial de constructores pese a los podios que consiguieron sus dos pilotos de esta temporada: Charles Leclerc y Sebastian Vettel.

Sebastian Vettel, Ferrari SF1000

Pese a esto, los de Maranello tienen que mejorar si quieren seguir manteniendo a un piloto del talento de Leclerc. En unas declaraciones a la Gazzetta dello Sport, Stefano Domenicali ha reconocido que Ferrari tiene que hacer un buen coche para seguir manteniendo a Leclerc en Maranello.

“Si fabrican un coche rápido en un futuro cercano, Ferrari no debe temer. Entonces no perderán a Charles Leclerc. De lo contrario, puede perder la confianza y decidir buscar en otra parte”. Por otro lado, Stefano también ha dado su punto de vista sobre esta temporada tan complicada para Sebastian Vettel, en su último año con Ferrari.

La temporada le salió difícil. Imagina que eres un cuatro veces campeón del mundo y incluso antes del inicio del campeonato, te dicen que a partir del año que viene no estarás en el equipo. Eso es terrible".