Red Bull estaría dispuesta a una cesión de Albon durante 2021

Alexander Albon se ha quedado sin asiento para la temporada 2021 de la Fórmula 1 y Red Bull quiere buscar una solución para un piloto que sigue siendo suyo. Los austríacos podrían cederle a otro equipo durante el 2021 si hubiese esa posibilidad.

Alexander Albon

El coronavirus seguirá presente en nuestras vidas durante el 2021 y puede que algún piloto se pierda alguna carrera como ya pasó en el 2020 con Pérez, Stroll y Hamilton. Por ello, Red Bull estaría dispuesta a ceder a Alexander Albon a algún equipo si se diese la circunstancia de que quedara un hueco libre.

"Estamos abiertos a prestar a Alex a otro equipo si necesitan a un piloto de forma inmediata. Sería una buena forma para que siguiera en la competición y pudiese hacer kilómetros en carrera", ha dicho Helmut Marko al portal web alemán Motorsport Total.

Helmut Marko ha afirmado que Albon tendrá bastante trabajo para el 2021, así que ser suplente de Red Bull no será su final como piloto de Fórmula 1: "Lo usaremos mucho a la hora de hacer test y también va a trabajar mucho en el simulador. También estará presente en varias carreras como piloto reserva, y tenemos cuatro coches en nuestra marca. Esto no es el final, veremos si podemos estabilizarlo".