Lewis Hamilton ya es agente libre y Daimler habría parado su renovación

Con 2021, Lewis Hamilton ya no tiene contrato en vigor con la escudería Mercedes y es agente libre. Su renovación parece estar en un punto muerto, por las pretensiones económicas del pilotos inglés. Lewis Hamilton no tiene contrato en vigor en estos momentos. Con la entrada del 2021, el contrato que unía al piloto inglés con Mercedes ha terminado.

Lewis Hamilton y Toto Wolff

La renovación sigue estancada y, según afirma Il Corriere dello Sport, podría haber sido bloqueada por Daimler. Toto Wolff y Lewis Hamilton Hamilton podrían haber llegado a un acuerdo para la renovación del inglés por cuatro años con un salario de 50 millones de dólares al año. Sin embargo, Daimler, la empresa matriz del equipo de Fórmula 1 no habría aprobado esta renovación por considerarla excesiva.

La empresa alemana, siempre según la publicación italiana, querría un contrato de dos años con opción por tres años. El buen hacer de George Russell en Baréin podría haber abierto los ojos a varios dentro de Mercedes, que consideran que el piloto de Williams podría hacer un trabajo similar por un sueldo mucho menor.

Il Corriere dello Sport también apunta al nuevo socio de la escudería: Ineos. La compañía británica también tendría que dar su opinión sobre esta renovación, aunque de momento no se conoce ninguna información al respecto.