Adrián Torreiro regresará a la Sandero Cup, ¡pero al volante!

Adrián Torreiro ha confirmado su primera temporada al completo como piloto para 2021, y lo hará en el Supercampeonato de España dentro de la Sandero Rallye Cup.

El mercado de segunda mano continúa moviéndose y los programas para la próxima temporada van saliendo a la luz, el último desde tierras gallegas. Adrián Torreiro, copiloto de rallyes desde hace más de un lustro, dará el salto al asiento izquierdo como piloto, y se enfrentará a la Dacia Sandero Rallye Cup. El piloto gallego aprovechará su experiencia en la copa y su debut la pasada temporada en Madrid con el modelo del Grupo Renault.

A nivel nacional no suele ser frecuente que "habituales" copilotos decidan dar el paso y ponerse al volante, pero hay excepciones. Una de las que se sumará a la lista será la de Adrián Torreiro, quien ya se dejó ver en el pasado Rallye Tierra de Madrid dentro del programa #TuPrimerCERT. Una participación que estuvo impulsada por la Federación Gallega de Automovilismo, la Federación Española y Renault España, además de algunos patrocinadores privados del piloto. Un rallye del que Torreiro no podría sacar muchas conclusiones después de sufrir una avería en su Sandero.

Pero 2021 le dará la oportunidad de redimirse y esta tarde ha confirmado sus planes deportivos para la próxima temporada. Tras adquirir el Sandero con el que Sergio Arenas se quedaba a las puertas de la Beca U24, Adrián Torreiro se enfundará el casco y los guantes para disputar su primera temporada completa en la Sandero Rallye Cup. En 2018 ya realizaría una intervención parcial junto a Adrián Barrio en Alicante y Madrid; además de competir en dos citas más en el Campeonato de Castilla y León. Mientras que en 2019 completaría la Copa Suzuki Swift a la derecha del piloto berciano, lo que le ha dado la oportunidad de conocer algunas pruebas a las que se tendrá que enfrentar en este 2021.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.