OFICIAL: Dennis Hauger nuevo piloto de Prema en F3 durante 2021

Tras el final de la temporada 2020 de F3, los equipos ya están pensando en el próximo año ya que, muchos son los huecos para la próxima temporada en una de las categorías que comparten fines de semana con la F1.

Dennis Hauger

Pues bien, ahora hemos tenido un hueco menos ya que, a través de un comunicado enviado a los medios, el equipo Prema ha confirmado que Dennis Hauger será uno de sus dos pilotos en la F3 durante 2021, para formar equipo, de momento, con Arthur Leclerc. Tras su presencia en la parrilla de la F3 con Hitech GP, el piloto noruego da un paso adelante en el campeonato para formar parte del mejor equipo del campeonato, como demuestra el doblete de títulos en la temporada 2020.

Por otro lado, Dennis Hauger comentaba lo siguiente tras conocerse su llegada a Prema en 2021. "Estoy muy feliz de unirme a Prema para 2021. Después de pasar un tiempo con el equipo este otoño, rápidamente me sentí como en casa. Su espíritu de equipo y el arduo trabajo que pusieron en cada pequeño detalle es algo que realmente disfruté".

"No puedo esperar a volver a Italia para trabajar duro juntos en la preparación de la próxima temporada. Quiero agradecer a mis patrocinadores y familia por su apoyo, así como a todos en Prema por esta oportunidad”. Por otro lado, René Rosin team principal del equipo Prema ha comentado las razones de la elección de Hauger para 2021 en F3.

"Dennis es uno de los talentos más brillantes y prometedores de los monoplazas en las categorías inferiores. Esto lo aprendimos al tenerlo como rival en la Fórmula 4, donde era un competidor feroz y deportivo. A pesar de su corta edad, se mostró prometedor en su primera temporada de Fórmula 3 e impresionado en nuestras primeras pruebas juntos".

"Esperamos darle la bienvenida de nuevo a la pista y estamos ansiosos por completar nuestra alineación para la próxima temporada".