Charles Leclerc habla sobre su relación con Max Verstappen: "De niños no podíamos ni vernos"

Este año ha sido una temporada difícil para Ferrari ya que, ni Charles Leclerc ni Sebastian Vettel han conseguido tener un coche competitivo en esta temporada. Pese a esto y en el caso del piloto monegasco, durante los últimos años ha tenido luchas muy interesantes con Lewis Hamilton o Max Verstappen entre otros.

F1

Sobre este asunto, ha hablado Charles Leclerc. En unas declaraciones a la Sky Sports Ítalia, el piloto de Ferrari ha hablado sobre los duelos que ha tenido con Max, tanto en la F1 como en las categorías inferiores o en el Karting.

“De niños no podíamos ni vernos. Pero con el tiempo, ahora que somos más maduros, hablamos y ha habido un gran progreso. Al final, Max es un buen chico, pero cuando nos ponemos el casco vuelve la competición que ya estaba ahí en la época del karting. Varios pilotos tienen la misma edad que yo, por eso hay ganas de competir".

Por otro lado, Charles también ha dedicado unas bonitas palabras a Vettel donde han coincidido durante las dos últimas temporadas, además de dar su punto de vista sobre lo que puede pasar en 2021 con Carlos Sainz. “Seb tiene unas ganas increíbles de mejorar y de trabajar. Los medios de comunicación dicen que no está motivado, pero se equivocan”.

“Trabaja en todos los detalles. Tanto cuando estaba en su mejor momento como ahora, siempre entregó su alma. No conozco mucho a Carlos, pero cuando llegó a la F1 siempre fue una persona servicial y hablábamos a menudo. Tiene talento y estoy deseando trabajar con él".