Dietrich Mateschitz: "Sergio Pérez es uno de los mejores y nunca ha tenido una oportunidad en un coche como el nuestro"

2021 es un año de cambios para Red Bull ya que, tras una temporada complicada para Alex Albon, desde Red Bull han decidido hacer un cambio de pilotos colocando al mexicano Sergio “Checo” Pérez para formar dupla con Max Verstappen en el próximo año. Sobre este cambio, ha hablado Dietrich Mateschitz.

Dietrich Mateschitz

En una entrevista a la web Speedweek.com, el propietario de la marca austríaca ha reconocido que el apoyo económico no ha sido el mayor factor para fichar a Checo en 2021. Además y en dichas declaraciones, Dietrich también confirma que la llegada de Pérez hará que Red Bull pueda tener más opciones de luchar por el mundial de constructores.

“Ni siquiera sé qué patrocinadores tiene. Eso no marcó la diferencia. Si trae patrocinadores con él, es bienvenido, porque no es un dote para una cabina, sino una bonificación para el equipo. Sergio Pérez es uno de los mejores en términos de desempeño y nunca ha tenido una oportunidad en un coche como el nuestro. Se merecía esta oportunidad. Nuestro objetivo era ocupar la segunda plaza lo mejor posible, basándonos exclusivamente en el rendimiento”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.