TRS Racing en plena renovación de su flota para 2021

TRS Racing Team ha vendido sus dos unidades del Peugeot 208 Rally4 y los dos Renault Clio Rally5, y espera recibir pronto los nuevos coches que pondrá en alquiler en 2021.

El cambio de temporada también supone un cambio en las monturas y los grandes preparadores del Campeonato de España ya se preparan para 2021. Una de esas empresas que ha optado por renovar por completa su oferta de vehículos es TRS Racing Team, que durante los últimos años se ha centrado en las copas monomarca y la Beka Junior R2 y así lo seguirá haciendo el año que viene, pero con unidades completamente nuevas.

Sin duda el título de Jorge Cagiao y Amelia Blanco ha sido el gran éxito de TRS Racing en este 2020. El preparador gallego se convertía así en el socio del Recalvi Team y ha sido el encargado de gestionar un Clio Rally5 con el que los integrantes del BCR Equipo de Competición no han tenido rival. Xixona, Rías, Princesa, La Nucía, Canarias y Madrid se han saldado con victoria para el Clio de Recalvi, que ahora cambia de manos. José Ramos, responsable de TRS, se ha deshecho de esta unidad al igual que del segundo Clio con el que ha contado en este 2020, y que se dejó ver en las dos citas de la Comunidad Valencia y en las Islas Canarias.

Tal y como el propio José Ramos ha confirmado a PitLane Motor, TRS Racing espera recibir dos nuevas unidades del Renault Clio Rally5, que estarán disponibles en régimen de alquiler. El principal objetivo de la empresa gallega es encontrar de nuevo un proyecto completo dentro del Clio Trophy Spain, aunque tampoco descartan alquilarlos para citas regionales u otras pruebas de ámbito nacional fuera de la copa de Renault.

Pero no han sido las únicas ventas, y recientemente también han salido de sus instalaciones sus Peugeot 208 Rally4. TRS Racing ha sido la empresa encargada de gestionar el programa de Alejandro Martín, ganador de la Beca U24 2019, dentro de la Beka Junior R2 Para ello han contado con un 208 con el que piloto canario también ha disputado la Peugeot Rally Cup Ibérica. Por otro lado, Roberto Blach ha disputado sendas copas con otra unidad del Peugeot, y ahora las dos dejan TRS Racing. La última de ellas, y tal y como nos han hecho saber desde el equipo, poniendo rumbo a Italia.