Lewis Hamilton cuenta las secuelas del coronavirus en su cuerpo

Lewis Hamilton se perdió el Gran Premio de Sakhir tras dar positivo en coronavirus. Aunque el inglés volvió en la última carrera del año, en Abu Dabi, su recuperación de la enfermedad todavía no ha terminado. Lewis Hamilton ha contado, a través de un publicación en Instagram, las secuelas que el coronavirus ha dejado en su cuerpo.

Lewis Hamilton

Hamilton podría haber sufrido la enfermedad de forma más severa que el resto de contagiados en la Fórmula 1 este año, ya que si estuvo en cama con bastante dolor. "He perdido 6 kilos en los últimos dos meses, 4 de los cuales los perdí cuando cogí el coronavirus. He perdido mucho músculo, Empezar desde un punto de peso muy bajo ahora, no es divertido pero estoy determinado a recuperar mi fuerza y estar al 100% de nuevo. Sin dolor no hay ganancia", ha publicado el inglés en sus redes sociales.

No obstante, Lewis Hamilton puede considerarse afortunado de no tener las secuelas que han tenido otros infectados por el virus, tales como daños neurológicos o psicomotrices. Lewis tampoco ha comentado si tiene alguna de las secuelas habituales, como la pérdida del gusto y del olfato.

Hamilton cree que los comisarios "no volverán a pillarle"

Lewis Hamilton también ha hablado sobre las numerosas sanciones que ha recibido este año. El inglés ha afirmado que todavía piensa que las sanciones que recibió "no eran necesarias" pero se muestra confiado en que no volverá a psarle.

"Aprendí una lección de ellas, y no podrán volver a atraparme por eso, eso es seguro", dijo Hamilton. El inglés también comentó que su relación con los comisarios ha mejorado tras este año.

2 Comentarios
nuevos
viejos más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios