El Gran Premio de Turquía, el mejor según los aficionados

La Fórmula 1 ha hecho públicos los resultados de la encuesta que hizo a los aficionados a través de su web, para saber cuál ha sido la mejor carrera de esta temporada tan extraña. Tras semanas de votación, hemos conocido recientemente que el Gran Premio de Turquía ha resultado el ganador, y por lo tanto, ser la mejor carrera de la temporada 2020 de F1.

GP de Turquia

Con un 33% de los votos, el Gran Premio de Turquía es el mejor Gran Premio de la temporada 2020 para los aficionados de la Fórmula 1. Italia, Sakhir, Austria y La Toscana son las otras carreras elegidas por los aficionados para completar el top 5 de mejores carreras.

El Gran Premio de Turquía fue una locura, entre otras cosas, por el reasfaltado de la pista una semana antes de la carrera. Los pilotos parecían conducir sobre una pista de hielo y, en esas condiciones, Lewis Hamilton hizo su mejor carrera del año para terminar ganando tanto la carrera como su séptimo título de pilotos. Además, Lance Stroll sorprendió el sábado y consiguió la primera pole de su carrera deportiva en la Fórmula 1.