Williams espera que la presencia de Russell en Mercedes les ayude en 2021

Debido a que Lewis Hamilton tuviera COVID, el equipo Mercedes daba la oportunidad de dar el mejor coche de la parrilla a George Russell llegando, a demostrare su talento y pudiendo haber ganado su primer gran premio, pero un problema en las paradas en boxes haría que solo consiguiera algunos puntos pero dejando unas buenas sensaciones.

George Russell

George Russell ha sido el único piloto de la parrilla en probar dos coces diferentes en una misma temporada. Pues sobre este asunto y en unas declaraciones a motorsport.com, ha hablado Dave Robson donde ha reconocido lo que podrá ayudar a Williams este hecho. "Es algo que ha mencionado Russell. Hizo una salida particularmente buena con el Mercedes y ha tenido algunas buenas salidas en nuestro coche, pero creo que lo que nos falta es la consistencia".

"Probablemente se deba tanto a lo que hacen con su coche en Mercedes como al piloto. Así que tiene algunas ideas, en particular sobre cómo le gustaría cambiar la leva del embrague. Eso es algo que podemos mirar durante el invierno. Los sistemas de transmisión son un poco diferentes, pero lo que es más interesante es la preparación de los neumáticos y cómo entiendes el agarre que vas a tener al principio y, por lo tanto, cuál es el objetivo del embrague”.