Doble representación del Team Repauto en la Sandero Rallye Cup 2021

Ángel Rodríguez y Sairo López disputarán la Dacia Sandero Rallye Cup con sendas unidades del Sandero N3, adquiridas recientemente a AGR Competición.

Los inscritos para el Clio Trophy Spain se han ido conociendo con cuenta gotas durante las últimas semanas, pero poco se sabía de la Dacia Sandero Rallye Cup. Hasta ahora. Los primeros en dar a conocer sus planes deportivos para la próxima temporada han sido los integrantes de la Escudería Team Repauto: Ángel Rodríguez "Chili" y Sairo López. Los pilotos berciano dejarán atrás el campeonato regional y se lanzarán a por la copa nacional después de adquirir dos unidades en AGR Competición, las que llevaron a German Leal a los títulos de 2019 y 2020.

Ángel Rodríguez, más conocido como Chili, cuenta ya con diez años de experiencia en las carreras, después de debutar con en 2010 con un Peugeot 106. Desde entonces ha centrado buena parte de su carrera deportiva en Castilla y León con unidades de Peugeot, Seat, Renault y recientemente con un BMW M3, con el que se llevaría el subcampeonato de Rallyes de Asfalto en 2019. Aunque también cuenta con experiencia en otras comunidades como Galicia, Asturias o Cantabria, y también en el Nacional. Y es que el piloto berciano competiría en el Rallye Comunidad de Madrid de 2014 con un Dacia Sandero, con la misma unidad con la que Alberto Monarri se llevaba la copa ese mismo año.

Por su parte, la carrera de Sairo López en los rallyes es mucho menor y se limita a sólo dos pruebas en 2020. En el último Rallye del Bierzo haría su debut con un Citroën Saxo y repetiría montura en el Rallysprint de La Mencía, solo dos semanas después. En las dos ocasiones con Rubén Cubelos a su derecha.

Ahora los dos pilotos del Team Repauto ponen rumbo al Supercampeonato de España de Rallyes juntos, aunque no competirán durante toda la temporada. Los planes de "Chili" y Sairo López pasan por disputar la séptima edición de la Dacia Sandero Rallye Cup y para ello se han desplazado hasta las instalaciones de AGR Competición para hacerse con dos unidades del Dacia Sandero, en concreto las pilotadas por German Leal. Un proyecto para el que aún no han hecho oficial sus patrocinadores pero desde PitLane Motor si que hemos podido hablar con ellos y nos han confirmado quienes serán sus compañeros en los asientos de la derecha, o por lo menos en una de las unidades. Y es que será Alberto González "Tatin" quien guiará a Chili en los tramos nacionales.