Carlos Sainz ya está preparado para Ferrari: "Nuevos colores, nueva pasión"

Tras ser piloto de McLaren, Carlos Sainz ya piensa en rojo ya que el piloto madrileño será parte de Ferrari durante los dos próximos años. Para saber sus primeras sensaciones, Carlos ha hecho un video publicado en redes sociales para saber lo que ha sentido y está sintiendo como sus primeros días como piloto de Ferrari.

Ferrari

"Nuevos colores, nueva pasión. Es un sueño que tienes desde niño, el de que algún día serás piloto de Ferrari y serás parte de la historia de este equipo. Volví de Maranello a casa el pasado viernes y ya estoy preparando la temporada 2021. He podido conocer a mucha de la gente con la que trabajaré el próximo año y lucir el rojo por primera vez

"También me han hecho el asiento para el coche con el que correré, lo cual es un sentimiento muy especial, el hecho de probar el asiento de un coche Ferrari por primera vez. Tengo muchísimas ganas de empezar a compartir la pasión por el color de Ferrari el próximo año con todos vosotros”.

“Pero mientras tanto, quería desearos una Feliz Navidad, cuidaos en estos tiempos complicados y Feliz Año Nuevo. Mientras tanto, por mi parte yo iré disfrutando de la comida italiana".