OFICIAL: Haas anuncia que seguirá con Nikita Mazepin en 2021 pese a su polémico video

Uno de los aspectos negativos de las últimas semanas ha sido el vídeo polémico de Nikita Mazepin con una chica, recibiendo muchas críticas. Hace algunos días, el propio Guenther Steiner reconocía que iban a estudiar la situación en el caso del piloto ruso para tomar la mejor decisión posible. 

SOCHI, RUSSIA - SEPTEMBER 27: Second placed Nikita Mazepin of Russia and Hitech Grand Prix celebrates on the podium during the Formula 2 Championship Sprint Race at Sochi Autodrom on September 27, 2020 in Sochi, Russia. (Photo by Joe Portlock - Formula 1/Formula 1 via Getty Images)

Pues bien y de manera sorpresiva debido a los últimos rumores, el equipo Haas ha decidido que lo ocurrido con Nikita Mazepin es algo que represente los valores del equipo estadounidense y por eso, han confirmando que tomarán algunas decisiones de forma privado, pero seguirán contando con el piloto ruso durante 2021.

Tal como se conoció en su momento, Mick Schumacher será su compañero de equipo. Para conocerse la decisión de Haas, el equipo estadounidense decía lo siguiente: “Nos gustaría reafirmar que Nikita Mazepin y Mick Schumacher formarán nuestra alineación para la temporada 2021. Sobre el comunicado anterior del equipo respecto a las acciones de Nikita Mazepin, este asunto se está tratando de forma interna”.