Puzzle Motor se adentrará en el Clio Trophy Spain de 2021

El equipo Puzzle Motor ha sumado un nuevo Renault Clio Rally5 a su abanico de unidades en alquiler, y ya cuenta con un programa para la copa nacional.

Render Clio Rally5 | IFG Motorsport

Suma y sigue, ¡la lista del Clio Trophy Spain 2021 continúa aumentando! Después de varios proyectos que se han ido conociendo durante los últimos días, hoy ha llegado una nueva novedad a la copa de Renault Sport España. El equipo Puzzle Motor también contará con un proyecto dentro de esta iniciativa y, tal y como han hecho saber a PitLane Motor, su nuevo Renault Clio Rally5 no está disponible para un único piloto.

Peugeot 205, Peugeot 208 VTi R2, Toyota Aygo, Citroën DS3 R3T y el Peugeot 208 Rally4 son algunos modelos que actualmente se encuentran en el catalogo de Puzzle Motor, a través de su filial Puzzle Rent. Un abanico de modelos al que se ha sumado recientemente el Renault Clio Rally5, un coche que debutaba este año y que en España se dejaba ver en las citas gallegas del CERA Terra Mundis y dentro del Clio Trophy Spain. Hasta el momento, las estructuras TRS Racing Team y Brunet Competition era las únicas que contaban con unidades de este modelo, que parece que será muy popular en 2021.

Este lunes el piloto Antonio Otero visitaba los test de Renault Sport España en Torrejón de Ardoz, una primera toma de contacto con el nuevo modelo que llegará a su equipo. Desde PitLane Motor nos hemos puesto en contacto con el equipo coruñés, que nos ha confirmado que se han hecho con una unidad completamente nueva del compacto francés. Un coche para el que ya hay un programa dentro del Clio Trophy Spain, pero de momento el piloto que ocupará el asiento de la izquierda prefiere esperar para hacer oficial el anuncio. Lo que también nos han confirmado desde el equipo es que esta unidad también estará disponible para alquiler tanto en citas regionales como para la Copa de España de Rallyes de Tierra.

Con esta nueva confirmación, Ramón Cornet y José Álvarez, participantes en el Clio Trophy de 2020 y futuros aspirantes al título en 2021, suman un nuevo rival. Tal y como avanzamos en este medio en el día de ayer, la copa se pondrá en marcha en el mes de abril y visitará Córdoba, Castelo Branco, Ourense, Oviedo, La Nucía y el Circuito del Jarama.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.