Cohete Suárez regresará a las G-Series con Elegant Driver

José Antonio Suárez formará parte del equipo Elegant Driver durante las Crèdit Andorrà G-Series de 2021, junto a Xevi Pons y Miquel Socias.

La pretemporada se presenta intensa en España, donde los test de cara a la próxima campaña ya han comenzado. Pero los espadas de los Campeonatos de España de Rallyes también buscan nuevos retos fuera de su "hábitat natural", y Cohete Suárez se enfrentará al hielo de Andorra. El piloto asturiano ha sido confirmado como uno de los miembros del equipo Elegant Driver para las Crèdit Andorrà G-Series, que tendrán lugar en los meses de enero y febrero.

Un año más el Circuit Andorra - Pas de la Casa será el escenario escogido para el desarrollo de las Crèdit Andorrà G-Series, la competición que mezcla el rallycross con la competición sobre el hielo. Una prueba de un mes de duración y que en la edición de 2021 contará con carreras los días 9, 16 y 30 de Enero y el 6 de Febrero. Una competición organizada por el Automóvil Club de Andorra y que cada año suele contar con estrellas de los Campeonatos de España de Rallyes, y este año estará el subcampeón del CERA Terra Mundis.

El equipo Elegant Driver ha confirmado durante las últimas semanas la participación de Xevi Pons y de Miquel Socias con su estructura, tal y como ya hicieron en las ediciones de 2018, 2019 y 2020. Además el joven piloto Gil Membrano realizará su segunda participación a los mandos de un GIAND. Pero el equipo andorrano contará con una importante novedad en este 2021 como José Antonio Suárez, que ya conoce el hielo de Pas de la Casa. El piloto praviano compitió en esta particular cita en 2018 con el equipo Taller Call, logrando la tercera posición a los mandos de un Peugeot Proto.