OFICIAL: Matteo Nannini nuevo piloto de HWA Racelab en F3 durante 2021

Tras el final de la temporada 2020 de F3, los equipos ya están pensando en el próximo año ya que, muchos son los huecos para la próxima temporada en una de las categorías que comparten fines de semana con la F1. Pues bien, ahora hemos tenido un hueco menos ya que, a través de un comunicado enviado a los medios, el equipo HWA Racelab ha confirmado que Matteo Nannini será uno de sus dos pilotos en la F3 durante 2021.

Matteo Nannini

El piloto italiano estuvo presente en los test de la F2, pero Nannini prefiere ir con calma y ha decido hacer otro año en la F3 y tener más experiencia en dicho campeonato. Tras conocerse este anuncio, Matteo Nannini ha dicho lo siguiente sobre su llegada a la F3 como piloto de HWA Racelab en 2021. “Estoy muy contento de ser parte del equipo HWA Racelab en 2021. Estoy seguro de que trabajaremos bien juntos. Lo daré todo para obtener los mejores resultados posibles".

"Estoy muy contento con mi primer año en la Fórmula 3. Trabajé muy duro y mejoré de carrera en carrera. Ahora estoy buscando aprovechar esta experiencia en la próxima temporada de Fórmula 3. Me gustaría agradecer a todos los que creen en mí y me apoyan, en particular a Infinity Sports Management, por su apoyo. No los defraudaré".

Por otro lado, Thomas Strick team principal del equipo HWA Racelab ha comentado las razones de la elección de Nannini para 2021 en F3. “Estamos encantados de tener a otro joven muy talentoso a bordo, en Matteo. Encaja perfectamente en nuestro concepto de fábrica de talentos para la Fórmula 1. Se mostró muy dispuesto a aprender durante las pruebas en Baréin. Si sigue así en la próxima temporada, nos divertiremos mucho con él".