Guenther Steiner reconoce están analizando el asunto Mazepin

La polémica de los últimos días ha estado relacionado con el equipo Haas, tras el video de Nikita Mazepin en su perfil de Instagram, siendo criticado por todo el mundo de la máxima categoría del automovilismo. Muchos fans están pidiendo que Guenther Steiner despida al piloto ruso pero desde Haas han reconocido que están estudiando todo el asunto para saber la decisión que tomaran.

BUDAPEST, HUNGARY - JULY 18: Second placed Nikita Mazepin of Russia and Hitech Grand Prix celebrates on the podium during the feature race at the Formula 2 Championship at Hungaroring on July 18, 2020 in Budapest, Hungary. (Photo by Joe Portlock - Formula 1/Formula 1 via Getty Images)

“El asunto está todavía en mi bandeja de asuntos pendientes ya que, nos centramos en el último fin de semana de carrera del año. Tuvimos un fin de semana de carreras, como saben, así que no me concentré en eso”. Por otro lado, Steiner reconoce que las decisiones se tomarán de forma privada, dejando entrever que no se conocerá la decisión de Haas sobre este asunto.

“Puedo hacer una evaluación objetiva, obviamente. Pero como dije, me ocuparé de eso la semana que viene. Tal vez ustedes nunca sepan con qué se lidió y cuáles son las circunstancias, porque los mantendré en privado. Lo primero que hice fue investigarlo y no tuve ninguna reacción, porque tengo que ser objetivo. Así que no tengo que reaccionar. Necesito reunir los hechos, hablar con la gente, hablar con las personas involucradas y hablar sobre cómo sucedió. Y luego puedo hacer mi evaluación”.

No me afecta personalmente en ese momento. No puedo hacer eso, porque entonces ya no soy objetivo. Necesito ser objetivo sobre todo en estas cosas".