Carlos Sainz y su primer día en Ferrari: "Como os podéis imaginar, es un día especial que probablemente no olvidaré en la vida"

La temporada 2021 ya está en la cuenta atrás y nos espera un gran año como demuestra el último anuncio de Red Bull, en el que contará con Sergio Pérez junto a Max Verstappen durante el próximo año. Pero para los fans españoles, una de las noticias es que tendremos un español en Ferrari: Carlos Sainz.

Ferrari

Y la noticia ha saltado, cuando hemos visto la primera imagen del madrileño con los colores de Ferrari. En un evento que han hecho los de Maranello, Carlos ha hablado a motorsport.com sobre sus primeros momentos como piloto de Ferrari. Además ha reconocido cuáles son sus planes para los próximos días y las próximas semanas.

“Es mi primer día de rojo. Como os podéis imaginar, es un día especial que probablemente no olvidaré en la vida. Estoy totalmente preparado, totalmente motivado. Recientemente he dejado el Reino Unido, así que todo es nuevo y estoy listo para este nuevo reto. Ahora tendremos la Navidad y las vacaciones para desconectar y recargar baterías lo más rápido posible, pero podéis estar seguros de que estaré aquí a principios de enero para seguir trabajando y seguir ayudando a que el equipo avance lo más rápido posible en la dirección correcta".

“Tengo muchas ganas. He tenido las primeras reuniones y he podido echar un primer vistazo a la fábrica, y eso es algo que no olvidaré nunca. Tengo ganas de hacerlo más a menudo el año que viene. Os doy las gracias por la cálida bienvenida y os deseo una feliz Navidad y un próspero año nuevo”.