Sergio Pérez: “Estoy increíblemente agradecido con Red Bull por darme la oportunidad de correr para ellos en 2021”

En el día de hoy, Mexico está de fiesta tras el anuncio de que Sergio Pérez será piloto de Red Bull en 2021 y por lo tanto, dar un paso adelante en su carrera deportiva para compartir box con Max Verstappen en la próxima temporada.

Sergio Perez, Racing Point, 1st position, and Lance Stroll, Racing Point, 3rd position, celebrate in Parc Ferme

Tras conocerse este hecho, Sergio Pérez ha mostrado su felicidad con este anuncio tan importante, tanto para él como México. “Estoy increíblemente agradecido con Red Bull por darme la oportunidad de correr para ellos en 2021”.

“La oportunidad de correr para un equipo que compite por el campeonato es algo que he estado esperando desde que me uní a la F1 y será un momento de orgullo cuando me ponga en la parrilla con los colores de Red Bull junto a Max. Pueden estar seguros de que daré la próxima temporada toda mi atención. El equipo tiene la misma mentalidad ganadora que yo y sé que estoy aquí para actuar y ayudar al equipo a luchar por otro título”.

Por otro lado, Christian Horner ha dado más detalles de las razones de colocar a Checo como compañero de Max en 2021, además de hablar sobre el hecho de que Albon siga siendo parte del equipo como tercer piloto. “Alex es un miembro valioso del equipo y pensamos mucho en esta decisión”.

Habiendo tomado nuestro tiempo para evaluar todos los datos y actuaciones relevantes hemos decidido que Sergio es el piloto adecuado para asociar a Max en 2021 y esperamos darle la bienvenida a Red Bull. Alex sigue siendo una parte importante de nuestro equipo como piloto de pruebas y reserva con un enfoque clave en el desarrollo de 2022 y nos gustaría agradecerle por su arduo trabajo y contribución”.