OFICIAL: Sergio Pérez será el compañero de Max Verstappen en Red Bull durante 2021

El mercado de pilotos de 2020 ha sido muy interesante, empezando por los primeros movimientos que vimos con los fichajes de Carlos Sainz a Ferrari, Fernando Alonso a Renault o Sebastian Vettel a Aston Martin. Precisamente, el último cambio en Racing Point provocaba que Sergio Pérez no tuviera sitio para el próximo año.

Sergio Perez, Racing Point

Después de varias semanas de especulaciones y a través de un comunicado a los medios de comunicación, se ha confirmado que Sergio Pérez será nuevo piloto de Red Bull en 2021, y por lo tanto formar dupla con el holandés Max Verstappen siendo un gran movimiento en la carrera deportiva del piloto mexicano y, que le dará una oportunidad de luchar por triunfos y podios en cada gran premio de la próxima temporada.

Red Bull será el cuarto equipo de Sergio en la máxima categoría del automovilismo tras ser parte de Sauber, McLaren y Force India/Racing Point. Esta llegada pone fin a pilotos del Red Bull Junior Team en el equipo austríaco, además de que este hecho demuestra que Red Bull quiere plantar cara a Mercedes, tanto en 2021 como en 2022, año en el que la F1 llega a una nueva era.