Lewis Hamilton espera que McLaren se una a la lucha por el título en 2021

Lewis Hamilton ha hablado sobre la unión de McLaren y Mercedes en 2021. Los alemanes suministrarán motores a la escudería inglesa en el 2021 y Hamilton cree que este cambio funcionará. Lewis Hamilton no descarta tener que luchar el título del 2021 contra Red Bull... y contra McLaren.

McLaren

El inglés cree que el cambio que hará la escudería inglesa el año que viene en su unidad de potencia (pasarán de ser motorizados por Renault a ser motorizados por Mercedes) les permitirá estar mucho más arriba el año que viene.

"Estoy muy contento de ver a McLaren tan cerca, especialmente tras todos los cambios que han hecho dentro del equipo, y el año que viene montarán motores Mercedes. Es genial que lleguen con un buen coche, y quizá en 2021 puedan estar en la lucha con nosotros y con Red Bull. Sería una batalla a tres bandas por el título, sería increíble para los aficionados", ha dicho Hamilton recientemente.

Quién también ha opinado sobre la relación de las dos marcas ha sido el jefe de McLaren, Andreas Seidl. "Mercedes tiene mucha experiencia, y también hay mucha historia entre ellos y McLaren, quienes nos ayudarán de nuevo. También está claro que será una unión diferente a la del pasado, porque ya hay un equipo de Mercedes en Fórmula 1 y nosotros seremos un equipo cliente", ha dicho el alemán.