Sergio Pérez: "No tengo ninguna duda de que Aston Martin será uno de los más fuertes en 2021 y Vettel tendrá un coche fantástico"

La temporada 2021 es un año de cambios en Racing Point/Aston Martin ya que, tenemos la salida de Sergio Pérez siendo sustituido por el 4 veces campeón del mundo de F1 Sebastian Vettel. Sobre este hecho, ha hablado el piloto mexicano. En unas declaraciones hechas a los medios presentes en el circuito de Yas Marina, Sergio dedico unas bonitas palabras a Vettel hablando sobre si el cambio en 2021 será positivo para Seb.

Formula One F1 - Turkish Grand Prix - Istanbul Park, Istanbul, Turkey - November 15, 2020 Ferrari's Sebastian Vettel celebrates on the podium with a trophy after finishing the race in third place Pool via REUTERS/Kenan Asyali

"De hecho, vi los comentarios que dicen que es un paso atrás fichar por Racing Point pero pienso que era difícil imaginar para un cuatro veces campeón del mundo este año en comparación con un tipo que acaba de ganar una carrera, pero en cierto modo, eso es solo la Fórmula 1. Los títulos y las victorias no significan mucho porque depende mucho del nivel de coche que tienes en tu carrera deportiva".

Por otro lado, Pérez cree que la época de Vettel y Aston Martin será buena para ambos. “Definitivamente Seb ha tomado una gran decisión. Viene a un equipo de corredores puros, a un equipo donde definitivamente lo pasará bien y lo disfrutará. Lo más importante es que se divertirá mucho. No tengo ninguna duda de que el equipo será uno de los más fuertes el año que viene y definitivamente tendrá un coche fantástico”.