OFICIAL: Lirim Zendeli nuevo piloto de MP Motorsport para la F2 en 2021

Poco a poco, los equipos están trabajando en buscar la mejor alineación posible para 2021, siendo el caso de MP Motorsport. De hecho, el equipo con sede en Holanda ha confirmado que el alemán Lirim Zendeli será uno de sus pilotos para el año que viene y demostrando que su buen año en la F3 con alguna victoria y varias poles le ha valido para dar un paso adelante en su carrera y competir en la F2 durante el año que viene.

Lirim Zendeli

Tras conocerse este anuncio, Lirim Zendeli ha dicho lo siguiente sobre su llegada a la F2 en 2021 con el equipo MP Motorsport. “Estoy muy feliz de conducir para MP Motorsport durante mi primer año en la Fórmula 2. Con cuatro victorias, mostraron una verdadera forma ganadora de carreras en 2020, y estoy ansioso por aumentar su éxito en 2021”.

“El test de Baréin con el equipo resultó ser extremadamente productivo, por lo que estoy seguro de que podremos estar en la parte delantera de la parrilla tan pronto con el comienzo de la temporada”. Por otro lado, Sander Dorsman team principal de MP Motorsport daba más detalles de la elección de Zendeli para el año que viene.

“Es un verdadero placer dar la bienvenida a Lirim a nuestro equipo. El talento de Lirim fue obvio para nosotros desde el momento en que comenzó a ganar en la Fórmula 4 alemana en 2017. Trabajamos muy bien juntos en los entrenamientos de Baréin y espero con ansias una temporada en la que, con suerte, nos verá luchar por las victorias. Estoy seguro de que lo hará bien en su temporada de debut en la Fórmula 2”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.