Lewis Hamilton espera llegar pronto a un acuerdo con Mercedes para 2021

Pese a que todo el mundo lo da como hecho, no hay anuncio con la renovación de Lewis Hamilton por el equipo Mercedes. Sobre esto, ha hablado el piloto inglés. En unas declaraciones a la web RACER, Hamilton reconoce que espera poder llegar pronto a un acuerdo con la marca alemana para 2021.

Formula One F1 - Portuguese Grand Prix - Algarve International Circuit, Portimao, Portugal - October 25, 2020 Mercedes' Lewis Hamilton celebrates with his team after winning the race Pool via REUTERS/Jorge Guerrero

Además en dichas declaraciones, también espera poder anunciar su renovación antes de Navidad, es decir, antes del próximo 25 de diciembre, lo que provoca que puede ser cuestión de días en el que conozcamos que la dupla Lewis-Mercedes siga en 2021.

“Espero que acabemos con esto en las próximas semanas. Me encantaría. Nos encantaría haber firmado antes de Navidades. Planeo estar en la Fórmula 1 en 2021. Quiero estar en la F1 en 2021. Creo que nosotros, todos, como equipo, tenemos más cosas por hacer y más que conseguir en el deporte, e incluso fuera del deporte. Eso es lo que creo. Espero que podamos empezar a negociar esta semana y que todo acabe para Navidades”.