El mensaje de McLaren a Ferrari: "Cuidad a Carlos Sainz como lo hemos hecho nosotros"

La temporada 2021 es un año de cambios para Carlos Sainz ya que, tras dos años como piloto de McLaren vuelve a dar otro paso adelante en su carrera deportiva y será el compañero de Charles Leclerc en Ferrari. Debido a esto, el equipo de Woking le ha dedicado un bonito vídeo en redes sociales despidiéndose de Carlos y mandando un mensaje a Ferrari y sus respectivos aficionados.

En dicho mensaje, entre otros podemos ver a Lando Norris, Andreas Seidl o Zak Brown en el que piden a los fans de Ferrari que le apoyen en los próximos años. “A nuestros amigos de Ferrari y a los famosos tifosi, queremos mandaros un mensaje. Estuvisteis y estáis entre nuestros rivales más antiguos y también entre los más feroces. Respetamos vuestra historia y legado como hacemos con la nuestra. Disfrutamos con cada batalla con el equipo rojo. McLaren y Ferrari son como dos polos opuestos que se atraen”.

“Sois tanto rivales como amigos y tenemos respeto por la Scuderia y los tifosi. Así que en este momento tan especial del año, queremos haceros un regalo. Lo hemos cuidado durante dos años. Lo hemos cuidado y le hemos ayudado a crecer. Ahora es vuestro turno. Cuidadlo como hemos hecho nosotros. Adiós, nos vemos en la pista el próximo año. Feliz Navidad".

Tras este mensaje tan especial, Carlos Sainz les ha respondido dándoles las gracias por todo lo que han conseguido juntos. "Me acabo de levantar y he visto esto. Es raro cómo un pequeño vídeo puede hacerte sentirte tan especial y querido. Esto habla de la clase que tienen mis amigos de McLaren. Gracias, amigos. Nos vemos en pista".