Sebastien Buemi: "Disfruté mucho estar de regreso en el coche y tener un día de test adecuado, así que fue genial"

Ultimo día de acción en pista durante 2020 con el test de Abu Dabi donde Fernando Alonso y Renault ha demostrado su preparación ara 2021 logrando, el mejor tiempo de día por delante de los dos Mercedes de Nyck de Vries y Stoffel Vandoorne.

ABU DHABI, UNITED ARAB EMIRATES - DECEMBER 15: Sebastien Buemi of Switzerland and Red Bull Racing prepares to drive in the garage during the F1 Young Drivers Test at Yas Marina Circuit on December 15, 2020 in Abu Dhabi, United Arab Emirates. (Photo by Mark Thompson/Getty Images) // Getty Images / Red Bull Content Pool // SI202012150230 // Usage for editorial use only //

En el caso del equipo Red Bull, ha sido un test con mucho trabajo y mucho aprendizaje para Juri Vips donde ha trabajado en su aclimatación en el coche del equipo austriaco mientras que Sebastien Buemi ha demostrado que no se le ha olvidado pilotar en un monoplaza de la máxima categoría del automovilismo. Por otro lado, los dos pilotos de Red Bull en este test han hablado sobre sus sensaciones en la jornada de test en el circuito de Yas Marina.

Sebastien Buemi: "Disfruté mucho estar de regreso en el coche y tener un día de test adecuado, así que fue genial. Fue bueno dar tantas vueltas y estaba feliz de estar de vuelta con el equipo en la pista. Con suerte, ahora podemos tener un buen informe de dicho test en Abu Dabi, ver lo que aprendimos y llevarlo al simulador".

Juri Vips: “Es una pena que el test haya terminado realmente tras un solo día de pruebas. Tuve una gran sonrisa en mi rostro todo el día. El coche definitivamente está a la altura de las expectativas. Estaba un poco preocupado por cómo iba a ser físicamente, especialmente sobre el cuello, pero superamos todo nuestro programa: mucho kilometraje y estoy muy feliz por la experiencia".

"En dos o tres vueltas me sentí confiado en el coche: estaba muy bien equilibrado y tenía un agarre ridículo. ¿Cuándo volveré al coche? No lo sé, necesito hablar con Helmut y Christian, pero si fuera por mí, lo conduciría todos los días”.