Nyck de Vries: "Quiero agradecer a Mercedes por esta oportunidad única y especial porque fue un gran día en el coche"

Ultimo día de acción en pista durante 2020 con el test de Abu Dabi donde Fernando Alonso y Renault ha demostrado su preparación ara 2021 logrando, el mejor tiempo de día por delante de los dos Mercedes de Nyck de Vries y Stoffel Vandoorne.

2020 Abu Dhabi Test - LAT mages

Siguiendo con el equipo Mercedes, la marca alemana ha tenido un test sin problemas lo que es una buena noticia para Nyck y Stoffel, ya que les ha permitido cumplir sus programas de trabajo correspondiente y demostrar su talento tras varios años fuera de la órbita de la F1. Por otro lado, los dos pilotos de Mercedes en este test han hablado sobre sus sensaciones en la jornada de hoy en el circuito de Yas Marina.

Stoffel Vandoorne: “Me divertí mucho hoy en el W11. Me las arreglé para completar muchas vueltas con tandas cortas y largas. Fue un día bastante tranquilo y quiero agradecer enormemente al equipo por darme esta oportunidad, porque la oportunidad de conducir un coche de F1 ganador del campeonato no se presenta muy a menudo y es única”.

“Fue un verdadero privilegio conducir el W11 y un gran día. Tuve que acortar un poco la tarde porque tuve que irme al aeropuerto por un compromiso de relaciones públicas, pero de todos modos estoy muy contento con el día que hemos tenido en el coche y la oportunidad de terminar el año conduciendo W11”.

Nyck de Vries: "Hoy ha sido un día muy especial, haciendo mi debut en la Fórmula 1. Qué coche más increíble, es de un planeta diferente en realidad. Puedes frenar tan tarde y llevar tanta velocidad en las curvas. Fue un verdadero placer conducir. Estoy muy satisfecho con la progresión que hice a lo largo del día y el trabajo que completamos".

"Me sorprendió bastante lo rápido que me sentí cómodo en el coche y el equipo me apoyó mucho, haciendo todo lo posible para que me sintiera tan cómodo. Un gran agradecimiento a Mercedes por esta oportunidad única y especial porque fue un gran día en el coche”.

2020 Abu Dhabi Test - LAT mages