Mick Schumacher: "El punto clave era entender un poco más los neumáticos, por eso, las tandas largas fueron muy buenas"

Ultimo día de acción en pista durante 2020 con el test de Abu Dabi donde Fernando Alonso y Renault ha demostrado su preparación ara 2021 logrando, el mejor tiempo de día por delante de los dos Mercedes de Nyck de Vries y Stoffel Vandoorne.

YAS MARINA CIRCUIT, UNITED ARAB EMIRATES - DECEMBER 15: Mick Schumacher, Haas VF-20 during the Abu Dhabi Post Season Test at Yas Marina Circuit on Tuesday December 15, 2020 in Abu Dhabi, United Arab Emirates. (Photo by Mark Sutton / LAT Images)

En el caso del equipo Haas, ha sido un día con mucho trabajo y mucho aprendizaje para Mick Schumacher donde ha trabajado en su aclimatación en el coche del equipo estadounidense de esta temporada, aunque ya lo ha podido hacer durante esta temporada en los FP1 del pasado GP de Abu Dabi. Por otro lado, el piloto alemán ha hablado sobre sus sensaciones en el test que ha tenido lugar en el circuito de Yas Marina.

“Me siento bastante bien, obviamente estoy muy feliz de haber logrado hacer tantas vueltas, no siempre es un hecho en las pruebas. Nos centramos en una buena cantidad de vueltas y una valiosa cantidad de vueltas, lo que fue muy positivo. El punto clave a partir de hoy era solo entender un poco más los neumáticos, por eso, las tandas largas fueron muy buenas".

"Creo que ahora tengo un conocimiento bastante bueno de lo que tengo que hacer, aunque los neumáticos pueden estar un poco diferente el próximo año. Me siento muy cómodo, sé que el equipo está contento, eso es bueno. Realmente estaba tan feliz de ser en el coche y fue muy divertido de conducir. Tengo muchas ganas de que llegue el año que viene".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.