Lewis Hamilton espera firmar su renovación con Mercedes antes de navidad

Pese a que la lógica dice que no habrá cambios en Mercedes, todavía estamos en el mes de diciembre y no tenemos constancia de que Lewis Hamilton haya formado su renovación, ya que los planes del piloto británico y la marca alemana se lo han tomado con calma. Pese a esto y en unas declaraciones a la web motorpsort.com, Lewis ha reconocido que espera llegar a un acuerdo con Mercedes antes de navidad.

Lewis Hamilton

"Ojalá durante las próximas dos semanas lleguemos a un acuerdo con Mercedes. Creo que nos encantaría terminarlo antes de Navidad. Planeo estar aquí el año que viene. Quiero estar aquí el año que viene. Creo que nosotros, como equipo, tenemos más que hacer juntos y más que lograr tanto en el deporte como fuera del deporte. Espero que podamos comenzar esta semana, las discusiones y, con suerte, terminar antes de Navidad".

Sobre este asunto, el optimismo también estaba en las palabras de Toto Wolff.  "Tendremos esta conversación. Siempre dijimos que lo haríamos después de ganar el título, y luego el virus nos retrasó otros 10 días, dos semanas. Ahora solo tenemos que sentarnos, tal vez virtualmente".