Helmut Marko confirma que Red Bull dará a conocer a su 2º piloto, antes de navidad

Si hay algo que mantiene en suspenso al paddock y a los aficionados a la F1 es, sin dudas el posible fichaje por parte de Red Bull del piloto mexicano Sergio Pérez. Mucho se ha escrito sobre lo que significaría perder a "Checo", ya que el piloto de Racing Point consiguió su primera victoria en F1 en Sakhir. Esto podría ser la última demostración que necesitaba Red Bull para decidir su fichaje.

Sergio Perez, Racing Point, 1st position, celebrates in Parc Ferme

Sergio Pérez dejará su lugar en el equipo a Sebastian Vettel, y la única opción que se le presenta es Red Bull, que esperará hasta la última carrera de la temporada para decidir si Albon sigue en el equipo. Helmut Marko manifestó que la decisión de fichar a Sergio Pérez debería llegar antes de Navidad.

"Hemos estado observando a Pérez desde mediados de esta temporada. Este lunes he viajado a Inglaterra, donde analizaremos la situación actual. La decisión se tomará a más tardar antes de Navidad", dijo Marko a RTL.

"De momento nos estamos centrando en la última carrera de la temporada, que nos dará respuestas a preguntas clave. La última carrera de Albon no fue genial, pero no queremos sacar conclusiones precipitadas. Tomaremos la decisión final en unos días", confirmó el asesor del equipo, Helmut Marko.