George Russell: "Estoy orgulloso de la temporada que hemos hecho en Williams"

Williams ha terminado una temporada en la que han dado un paso adelante muy evidente. Para el recuerdo queda la escapada de George Russell a Mercedes, que les da la evidencia de que tendrán el año que viene un gran piloto entre manos.

George Russell

George Russell ha terminado 15º en una buena carrera dónde el piloto de Williams ha conseguido mantener a muchos coches de calidad detrás suya. Latifi por su parte ha cerrado su año de debut con un 17º puesto. El 2020 ha supuesto un gran paso adelante para Williams y en el 2021 esperan que la cosa vaya a más.

George Russell

"Estoy orgulloso de la temporada que hemos hecho en Williams. El equipo ha trabajado muy duro para sacar el máximo potencial, y hemos dado un gran paso adelante, así que debemos estar agradecidos. No estamos donde queremos, pero todo el mundo ha trabajado duro para mejorar el coche. Ha sido una temporada emocional e intensa dentro y fuera de la pista, así que todos nos hemos ganado un merecido descanso. Hoy lo hemos dado todo. Ha sido una carrera que hemos optimizado, y hemos hecho lo mejor que podíamos al mantener algunos coches más rápidos detrás".

Nicholas Latifi

"Ha sido un Gran Premio muy difícil, no hemos tenido el ritmo y no éramos tan competitivos como en otras carreras. He sufrido con el equilibrio en los primeros compases, pero a medida que avanzaba la carrera se ha asentado. El último tramo ha sido divertido, con un juego nuevo de medios y empujando a tope hasta el final. Es una pena, ya que no es como queríamos acabar, pero al llegar sabíamos que este circuito no se acoplaba del todo a nuestro coche. Esta ha sido mi primera temporada completa en Fórmula 1, ha sido un año de aprendizaje, no puedo esperar a empezar el próximo año".