Pierre Gasly: "Vamos a estar en la mezcla de la zona media"

Todos contentos en AlphaTauri tras comprobar hoy que estarán mañana en la lucha de la Q3 en igualdad con sus rivales de la apretada zona media. Daniil Kvyat sigue en un gran estado de forma en la que puede ser su despedida de la Fórmula 1.

Pierre Gasly

Daniil Kvyat ganó la partida a Pierre Gasly en las dos sesiones de entrenamientos, demostrando que va a acabar la temporada como un tiro. El ruso fue 8º frente al 9º puesto de su compañero en los libres 1, mientras que en los libres 2 bajaron hasta la 11º posición de Kvyat y la 13º posición de Gasly. Optimismo en la casa italiana ante lo que puede ser un buen fin de semana.

Declaraciones de la jornada

Pierre Gasly

"Mirando los huecos de hoy, creo que va a estar muy apretado este fin de semana, con seis o siete posiciones separadas por una décima y media. La batalla en la zona media es bastante intensa, así que será muy emocionante para la clasificación y la carrera. En general, estoy bastante contento con el coche, hicimos nuestras tandas de blando en las últimas vueltas de la sesión y mostramos nuestro ritmo, lo que me hace sentir confiado para mañana ya que creo que vamos a estar bien en la mezcla”.

Todavía hay algunas cosas que tenemos que resolver, así que trabajaremos esta noche para encontrar esas décimas extras para asegurarnos de que estamos por delante de la zona media en lugar de detrás".

Daniil Kvyat

"Nos las arreglamos para aprender algo sobre el coche hoy e hicimos un buen número de vueltas, pero no sentí que lo hayamos hecho todo bien, así que haremos los deberes esta noche y entenderemos qué podemos hacer para mejorar para mañana”.

Las condiciones entre los libres 1 y 2 fueron bastante diferentes y, como es habitual, la segunda sesión de entrenamientos es mucho más representativa para la clasificación y la carrera, así que esperamos encontrar estas décimas extra esta noche para hacerlo completamente bien para mañana".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.